Sobre Nosotros

Bienvenidos A.

Ferretería Narváez

Fue fundada en 1972 como empresa familiar dedicada a la comercialización de tubería galvanizada, pvc, sch 40-80-160, accesorios para conducción de fluidos, válvulas y cheques, mallas expandidas, aceros industriales e inoxidable… buscando el desarrollo de nuestras regiones y fortaleciendo nuestra familia empresarial.
La ferretería Hernando Narváez e Hijos Ltda., tiene como objetivo satisfacer las necesidades en el sector del suministro y servicios para la industria, alimentario, agrario, construcción, metalmecánico, energético, químico e hidrocarburos.
Disponemos de un gran stock de productos profesionales que el mercado demanda con la mejor relación calidad precio.
Una parte de estos productos los encontrara en esta página, no obstante se está en una situación de atender las consultas que se quieran hacer sobre todo tipo de material en el que esté interesado, teniendo en cuenta que se da de parte normal e industrial.

Misión

Ferretería Narváez e hijos LTDA. tiene como atención a su clientela suministrar productos de alta calidad que faciliten el manejo, la conducción y el control de los fluidos que se utilizan en los procesos industriales y montajes metalmecánicos, prestando asistencia al cliente en la selección, instalación y manejo de los mismos. Dando también asesorías de los mejores productos industriales propia mentes del mercado.

Visión

Ser una empresa productiva que genera utilidades a sus clientes, proveedores, colaboradores y accionistas; promoviendo honestidad, respeto y confianza entre estos cuatro protagonistas, logrando la lealtad y la preferencia de cada uno de ellos.